Warning: reset() expects parameter 1 to be array, null given in /home/garcia/public_html/personajes.php on line 53

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/garcia/public_html/personajes.php on line 54
Ernesto Rudesindo García Seijas
 
Blog de Ernesto Garcia Seijas
Curriculum Vitae Personajes Ilustraciones Wallpapers Contáctenos
Home > Personajes

Imagen de Galería


Imagen de Galería

Imagen de Galería

olicial urbano, también escrito por Carlos Trillo. Un descendiente de indios americanos se ha enrolado en la policía. Sus noches están pobladas por extraños sueños que le ayudan a resolver sus casos. Fue una serie realizada para ser publicada en semanarios italianos, en episodios de 12 páginas, narrando la saga del último hombre de una tribu extinguida y su lucha contra el delito y los fantasmas de sus antepasados.

Imagen de Galería

Imagen de Galería

scrita por Eduardo Mazzitelli, publicada por EURA Editoriale de Italia. Radzel es un ángel, a la vez pícaro e ingenuo, tan dulce como irascible, que ha escapado del cielo fascinada por la vida de los mortales. Con su particular visión de las cosas intenta integrarse a la vida terrenal, creando y resolviendo enredos.

Imagen de Galería

Imagen de Galería


Imagen de Galería

Imagen de Galería

ex: Personaje creado por GIOVANNI LUIGI BONELLI. En Argentina lo conocí en la década del '50 con el nombre de Colt Miller, fue uno de los primeros personajes que leí de niño, en la revista Rayo Rojo. Increíblemente después de tantos años he tenido la oportunidad de realizar los dibujos de un álbum especial con guión de Claudio Nizzi. Tengo ahora la oportunidad de continuar colaborando con este histórico personaje.

Imagen de Galería

Imagen de Galería

on libro de Viviana Centol contó, durante dos años, en el diario La Nación de Buenos Aires, una historia familiar con mascotas (entre ellas un camaleón). Una pareja de separados que deciden irse a vivir juntos, los hijos, sus mascotas, fueron los personajes de esta tira diaria en la que perros y gatos se llevan mejor que los seres humanos.

Imagen de Galería

Imagen de Galería

ue un personaje que apareció en el Negro Blanco, fuente y orígen de tantas otras historias. Independizada de la historieta madre, se fue a vivir con una tía que la educó para ser bruja, como tantas mujeres de la familia a lo largo de los siglos. Arizona vivió divertidas historias donde adolescencia y poderes mágicos se mezclaban en una combinación explosiva. Una de sus partes, con el título de ¡Brujas! ha sido opcionada para realizar un largometraje en los Estados Unidos.

Imagen de Galería

Imagen de Galería

omenzó siendo una suerte de novia del Negro Blanco, le fueron creciendo las alas y la ambición, hasta que llegó a convertirse en una villana desalmada, pese a sus gestos y mohines angelicales. Una publicación solista en la revista Play Boy hizo que se produjeran una cantidad importante de aventuras breves, de dos páginas, en la que los guiones fueron realizados por Carlos Trillo junto a Eduardo Maicas, un notable gagman de la gráfica y la radio. De Flopi se hicieron también algunas historias largas, a veces de futuristas y descabelladas parar su publicación en un semanario italiano.

Imagen de Galería

Imagen de Galería

l Negro Blanco fue una tira diaria muy popular en el diario de mayor tirada de la Argentina. Contó las aventuras de un periodista con demasiados problemas con las mujeres y en ella fueron apareciendo algunos personajes que llegaron a formar parte de la fauna porteña: Flopi, una inocente aspirante a reportera que poco a poco fue mostrando sus costados más oscuros, Marcucci, un amigo al que todas las chicas intentaban seducir por las buenas o por las malas y él usaba una remera que decía "Yo no soy solo una cara bonita". Durante casi ocho años, todos los días, formó parte del desayuno, junto con el café con leche y las medialunas.

Imagen de Galería

Imagen de Galería



Copyright 2004 Ernesto Rudesindo García Seijas